Social media buttons

Internet Explorer 9

Presentación de Internet Explorer 9

Gustó a 2109 (63%) de 3303

¿Te gustó el vídeo?

Presentación de Internet Explorer 9 by

Internet Explorer 9 es el navegador web de Microsoft. Ligero y rápido, está especialmente pensado para Windows 7. Su aspecto, de hecho, encaja con la nueva interfaz Aero.

Como ya ocurre en otros navegadores, la barra de direcciones de Internet Explorer sirve también de barra de búsqueda, con sugerencias instantáneas del historial y del buscador activo.

Una sorpresa muy agradable te aguarda al abrir una nueva pestaña: es el selector de sitios anclados, con iconos de y un indicador de actividad. Los sitios se pueden ocultar o agregar al menú Inicio.

La exploración InPrivate, novedad de la versión ocho, sigue aquí. Es una modalidad de navegación privada, en la que no se almacena ningún dato acerca de los sitios que visitas.

Webslices y aceleradores también hace acto de presencia, aumentando las posibilidades de interacción con las webs que visitas; los WebSlices son pequeños recortes de tus páginas favoritas, mientras que los Aceleradores son atajos para búsquedas rápidas.

Internet Explorer 9 es más rápido, con un motor Javascript muy eficiente y aceleración gráfica. El premio a la novedad más espectacular, sin embargo, se la lleva la integración con la barra de tareas de Windows 7…

Las páginas preparadas para ello se pueden anclar a la barra y abrir como si fuesen un programa más. Un clic derecho y accederás a los enlaces más útiles del sitio web.

Visualizaciones:
84701
|
Favoritos:
2109
IE9, internet explorer 9, vídeo, windows

Artículos sobre Internet Explorer 9

Opiniones sobre Internet Explorer 9

    • 9,6
    • Útil
    buenísimo.

    Muy bueno, bastante rápido los videos cargan mucho mas rápido que en google chrome con ese plugin shockware molesta mucho y se ... Más

    erdricklol
    Usuario
    erdricklol
    Opiniones
    6
    • 10
    • Útil
    ¡El rey de reyes!

    ¡El mejor que he probado hasta ahora! Es rápido, seguro, estable, tiene ... Más

    JohnAndrés
    Usuario
    JohnAndrés
    Opiniones
    5
Más Opinar

sobre Internet Explorer 9