Social media buttons

Internet Explorer 9

Internet Explorer 9: Sitios Favoritos

Gustó a 15 (55%) de 27

¿Te gustó el vídeo?

Internet Explorer 9: Sitios Favoritos by

Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de mejoras de las versiones anteriores, Internet Explorer 9 presenta un aspecto renovado y características novedosas.

Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar.

Por supuesto, la integración con Windows ha mejorado. En Windows 7 es posible añadir páginas web a la superbarra como si fuesen aplicaciones. También hay una nueva función que informa acerca de los complementos que más ralentizan Internet Explorer 9.

El rendimiento de Internet Explorer 9 es sobresaliente, así como su compatibilidad con los nuevos estándares web. El soporte para HTML 5, aun sin ser perfecto, es infinitamente mejor que el de la versión anterior, con 95 puntos sobre 100 en el test Acid3.

El desarrollo de Internet Explorer sigue imparable a pesar de la dura competencia a la que se enfrenta: Internet Explorer 9 demuestra que la guerra de los navegadores aún no ha terminado.

Visualizaciones:
679
|
Favoritos:
15
IE9, Internet Explorer, sitios favoritos, windows, Windows 7

Artículos sobre Internet Explorer 9

Opiniones sobre Internet Explorer 9

    • 9,6
    • Útil
    buenísimo.

    Muy bueno, bastante rápido los videos cargan mucho mas rápido que en google chrome con ese plugin shockware molesta mucho y se ... Más

    erdricklol
    Usuario
    erdricklol
    Opiniones
    6
    • 10
    • Útil
    ¡El rey de reyes!

    ¡El mejor que he probado hasta ahora! Es rápido, seguro, estable, tiene ... Más

    JohnAndrés
    Usuario
    JohnAndrés
    Opiniones
    5
Más Opinar

sobre Internet Explorer 9